Palabras sin sentido.

2 min read

Deviation Actions

MBIreth's avatar
By
Published:
421 Views
Cuando veo a gente que tras conocerse de tres días y medio ya se intercambian te quieros con la facilidad de quien da un saludo, me pregunto si soy yo la que se ha convertido en una insensible.

Para mí el querer va mucho más allá de un simple 'te conozco', 'hablamos trivialmente', 'estoy a gusto' y 'me caes bien'. Y no lo digo por decir, ahora lo sé porque antes era yo la que se comportaba así. Y pocas veces he salido ganando, dicho sea de paso. Echo la vista atrás y, ¿qué me queda? Quien verdaderamente me ha sabido querer. Y no solamente de un 'te conozco', 'hablamos trivialmente', 'estoy a gusto' y 'me caes bien'; sino de un 'me conoces mejor que yo misma', 'hablamos de lo inimaginable' y 'me siento plena y siendo yo al estar contigo'.
Es por eso que al conocer gente ya no me entrego a la primera de cambio. Será que ese misterio de los sentimientos es algo que ya llevo bastante interiorizado. Por eso, nunca diré un te echo de menos por decir, o un te quiero por cumplir, ya estoy harta de escucharlos a la ligera. Porque son palabras que unidas significan tanto para mí, me hacen evocar tantas emociones, que ya no me siento capaz de dirigírselas hacia alguien que no sea verdaderamente importante, como puede ser mi situación actual. Porque varios años de experiencia me han hecho fortalecer, desconfiar y predecir aquello que me puedo esperar o no de alguien, al igual que me han hecho querer y amar a quien, a lo largo de los años, ha estado ahí en todo momento sin perjudicarme.

Aunque, por encima de todo, si algo he aprendido en todo este tiempo, es que, pase lo que pase, tenemos que rodearnos de las personas que más queremos el máximo tiempo posible. Un día todo podrá cambiar, y hasta entonces quién sabe... pero, al menos, se mantendrá el recuerdo inalterable de haber sido feliz en aquel momento. Pensar eso es lo que me mantiene fuerte, lo que hace que no me arrepienta a cada instante de lo que pude haber hecho o de lo que pudo haber sido.
© 2011 - 2024 MBIreth
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DebiSeles's avatar
Las palabras harán que te hagas fuertes =).